En España, dentro de la cotización a la Seguridad Social de los trabajadores hay un apartado en el que se cotiza por formación. La Fundación Tripartita es la entidad encargada de gestionar estos importes, que se recaudan a través de la Seguridad Social, y ofrecer formación solo para los empleados.

Para ello, una de las vías que ofrece es conceder a las empresas un crédito anual para formación específica que no se encuentra recogida dentro del catálogo de cursos generales. A través de esta vía es como se puede subvencionar la formación y salirle gratis a la empresa en la mayoría de los casos.

Se podrán beneficiar todas las empresas que tengan centro de trabajo en el territorio del estado español, cualquiera que sea su tamaño o ubicación y con trabajadores que coticen por la contingencia de formación profesional.

Estamos especializados en cursos para la gestión empresarial, el uso de las nuevas tecnologías, idiomas, etc, destinados a cubrir las necesidades actuales de formación y cualificación en las empresas y la calidad de su gestión y organización.

Como entidad organizadora ante la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, le gestionamos toda la documentación necesaria para su bonificación.

Disponemos de profesores con gran experiencia, instalaciones perfectamente equipadas y contenidos didácticos actualizados y eminentemente prácticos.

Ofrecemos legalidad y garantía en la gestión y la formación.

Para más información sobre la Fundación Tripartita, consulte los siguientes enlaces:

Para descargar los documentos necesarios, que debe de entregarnos cumplimentados, firmados y sellados, pinche en estos links: